Villa Cristina

San Lorenzo De El Escorial
Casas Madrid Desde €23,00
  • 40
    Plazas
  • 16
    Habitaciones

Villa Cristina era antes un hostal, y ha sido reformada para conservar sus anteriores comodidades, añadiendole nuevas características, equipándola para que puedan disfrutar plenamente de su fin de semana o periodo vacacional en un entorno único.

El caserón se encuentra inmejorablemente situado dentro del casco urbano de San Lorenzo de El Escorial, a 50 metros de la estación de autobuses y a 200 metros del Real Monasterio. Al lado de un parque de recreo enorme lleno de columpios para los mas pequeños y a 50 metros del Parque de Terreros, precioso lugar para caminar y jugar con los niños. Igualmente, en diez minutos paseando se encontrará en medio de «La Herrería» rodeado de naturaleza.

Con capacidad de hasta 40 personas, es un magnifico emplazamiento para grupos grandes que cuenta con una gran variedad de servicios. Un amplio jardín cerrado, con piscina, barbacoa y mobiliario de jardín diverso con zonas de sombra natural bajo sus castaños.

Tiene 16 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo y televisión. Varias con cama de matrimonio y otras con 2 camas.

Cuenta con un gran salón-comedor repleto de mesas y sillas con aire acondicionado y Televisión con una pantalla plana de 60 pulgadas, un salón de televisión dotado igualmante de aire acondicionado y un salón de juegos en el sótano.

En la planta baja, junto al salón-comedor y el salón de televisión se encuentra el bar, equipado con cámaras frigoríficas, máquina de hielo, cafetera, tostador, exprimidor y hasta un grifo de cerveza. En esta planta tambien hay dos aseos para no tener que subir a las habitaciones.

Desde el salón-comedor se puede acceder a una amplisima terraza disponible para su uso y disfrute.

Se dispone de cobertura WIFI en los salones, el jardín, la terraza y la practica totalidad del edificio.

La cocina está igualmente en la planta baja, completamente equipada con refrigerador, arcón congelador, amplia vitroceramica, campana estractora de humos, ofis y lava-platos industrial. Hay toda clase de menaje disponible.

A 1000 m. de altitud en plena Sierra de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, a 50 kilómetros de Madrid, es la localidad más visitada de toda la Comunidad madrileña. En coche se puede ir por autopista, tomando la carretera N-VI, o atravesando el puerto de Galapagar, por la C-505. Para llegar, hay autobús de línea que hacen constantemente el servicio Madrid – EI Escorial, por la carretera de La Coruña, y trenes de cercanías que salen de Madrid, en las estaciones de Norte, Atocha y Chamartín.

Acceso por carretera: Nacional VI. Salida 47. O Comarcal M505 desde Madrid, desvío Las Rozas.

Villa Cristina se encuentra a tan solo 50 metros de la estación de autobuses, por lo que con cualquiera de las dos líneas que conectan con el intercambiador de Moncloa en Madrid (Lineas 661 , 664) se puede acceder fácil y comodamente.

Acceso por tren: Igualmente está conectado por tren mediante la estación de El Escorial, desde donde se puede coger un autobus que les sube a San Lorenzo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos