Posada de Fidel

Rionansa
Posada Cantabria Desde €50,00
  • 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

La Posada de Fidel es una magnífica casona montañesa cuya construcción data de 1775 y que ha sido rehabilitada en el año 2001, respetando en su totalidad el estilo tradicional de la arquitectura cántabra.

Los materiales utilizados para la rehabilitación, piedra y maderas nobles, han sido escrupulosamente elegidos siguiendo cuidadosamente los usos de la época, pero cuidado a su vez todos los detalles necesarios, para hacer de nuestra Posada un lugar acogedor y con las comodidades que hoy en día todos demandamos.
La Posada de Fidel dispone de 10 habitaciones dobles con baño individual, televisión y calefacción en todas ellas, así como de una serie de instalaciones con las que hemos pretendido hacer la estancia lo más agradable posible a quien decida visitarnos.

Dispone de Ascensor, Comedor para desayunos y un acogedor Salón Social con Chimenea donde poder relajarse leyendo un libro o en una amena conversación con sus compañeros de viaje.

Zona WI-FI gratuíta en toda la Posada. Posee un amplio aparcamiento y se encuentra a tan solo 50 m. de la Piscina Municipal.

Por la autovía A-8 tomar la salida 269 hacia Los Tánagos – Pesués.

Seguir por la carretera N-634 durante 1 Km. y a la izquierda tomar la CA-181 hacia Puentenansa.
Al entrar en el pueblo, nada más cruzar el puente, a mano derecha, nos encontrará.
A solo 10 Km. de la Posada se encuentra la Cueva de El Soplao, considerada por los expertos como «La Capilla Sixtina de la Arqueología» y a la que se accede en un antiguo tren minero.
Dada la cercanía también se pueden visitar los Picos de Europa.
En toda la zona se puede practicar el Turismo Activo o de Aventura (Senderismo, Caballos, Piraguas, Descenso de cañones, etc.).

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Fidel

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos