Los Silos De El Correntíu

Plazas
  • 1
    Habitaciones

Playas de Ribadesella a 2 Km y playa de Vega a 7 Km. Cuevas prehistóricas de Tito Bustillo a 1,5 Km. Ruta de los dinosaurios a 3Km. Río Sella a 1,5 Km. Áreas recreativas y deportivas,vistas panorámicas,acantilados…
A una hora: Picos de Europa (Lagos, Covadonga, Ruta del Cares…), Prerrománico de Oviedo, Gijón.
A menos de media hora: Los Cubos de la memoria en Llanes ( 28 km.), Museo del Jurásico ( MUJA ) en Colunga ( 21 km)

Posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre como senderismo, montañismo, pesca, golf, etc. Y de contactar con empresas que ofrecen paseos a caballo, bicicletas de alquiler, descenso del río Sella en piragua, etc.

Antigua casería tradicional asturiana situada a dos (2) Km de Ribadesella, en una finca de 3,5 Ha. Con huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo (escorrentía: lugar que recoge el agua de la lluvia), que le da el nombre.
Cómo llegar: Salida 326, “Ribadesella y Parque Nacional Picos de Europa”, de la Autovía del Cantábrico ( A 8 ). Entrando a Ribadesella por la N-634, tomar dirección Gijón (N-632) y, después de cruzar el puente, girar a la izquierda por la carretera local “CUEVAS-SARDALLA”, seguir esta carretera durante DOS (2) Km hasta llegar a El Correntíu, al lado de La Piconera