Hotel Rural Quinta De Sao Sebastiao

Barroselas
Hotel Rural Viana do Castelo Desde €70,00
  • 27
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Toda su adaptación física y arquitectónica, fue pensada y optimizada de forma íntegra, teniendo como objetivo la máxima comodidad y confort.
En la casa principal, el valor de los espacios proporciona un uso funcional y acogedor en una distribución de divisiones amplias: 11 habitaciones ( 1 individual, 1 adaptado para personas con deficiencias físicas y 9 dobles), sala de convenciones, salas de estar y TV, sala de juegos y biblioteca.

El espacio habitacional exterior está dotado de 2 habitaciones dobles, con camas supletorias en el piso elevado y posibilidad de cocina y sala de estar privada. La sala polivalente es un espacio complementario para la realización de eventos (reuniones, exposiciones, fiestas, etc.).

El complejo de apoyo a la piscina y zonas de ocio es un edificio independiente; con bar, terraza y equipamientos de deporte y diversión. El espacio, rodeado de viñas y caminos rurales, encuadar los jardines y espacios verdes con la piscina, el polideportivo y el parque infantil, formando un ambiente excelente para el reposo y el ocio.

La calidad y versatilidad de los alojamientos y las opciones en oferta, conjugadas con la simpatía y la profesionalidad, en este espacio de referencia son las principales razones para invitarle a venir.

Autopista A28: salida ída 21 (Neiva / zona industrial) – dirección Viana do Castelo (EN 13), recorrer 4 km – dirección Vila Verde (en 308), recorrer 8 km hasta Barroselas.
Autopista A1: Salida 10 (Anais / Vila Verde) – Dirección Braga, recorrer 1 Km – Derecho en dirección a Viana do Castelo (EN 308), recorrer 15 Km hasta Barroselas.
Tren: Barroselas tiene una estación de trenes, a unos 200 metros del Hotel.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario neivater

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos