El Rincón del Salvador

Arcos de la Frontera
Chalet Independiente Cádiz Desde €21,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

La casa cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada ( microondas, nevera, lavadora, etc) abierta a la zona de comedor por un arco. Tres dormitorios dobles ( uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas de 90 cada uno). Dos baños completos , uno de ellos dentro del dormitorio principal.

En el exterior encontramos un amplio porche con mesas y bancos de piedra. La estupenda piscina de 10 x 5 m de longitud y 1,10 m y 2,80 m de profundidad en cada lado. Alrededor de la piscina están las tumbonas y sombrillas y la barbacoa techada con fregadero y aseo con ducha, así como mesas de madera y bancos. El jardín de césped proporciona frescura con árboles y plantas ornamentales. La casa cuenta con 3 amplísimas terrazas desde observar las mejores vistas de Arcos y la inconfundible silueta de su castillo y de sus iglesias recortadas en el cielo.
La puerta de acceso a la casa es automática.

La situación geográfica está en el centro de la provincia de Cádiz. A menos de una hora en coche podrá disfrutar de maravillosas playas, a media hora los Parque de Grazalema y los Alcornocales así como y pueblos de gran turístico y cultural: Jerez, Sevilla, Vejer, Medina-Sidonia….

¿QUÉ VISITAR?
Visitas a los Parque Naturales de Grazalema y los Alcornocales, ciudades como Sevilla, Cádiz o Jerez, y por supuesto dedicar tiempo a conocer a fondo Arcos de la Frontera. Deportes náuticos en los Pantanos de la zona y en el Lago de Arcos, paseos a caballo, globo, ala delta, espeleología, senderismo…
La gastronomía de la zona es a base de productos de la tierra que les deleitará: espárragos, ajo molinero, carnes de caza…

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario margarita

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos