Casa Hilario

La Losilla
Casas Rurales León Desde €10,00
  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

En Casa Hilario les ofrecemos alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar actividades en la zona.

La casa está distribuida y amueblada para ser acogedora para las personas que quieran visitarnos; patio interior con corredor, muebles antiguos y confortables, salón con chimenea, muchos libros, una radio y ninguna televisión.

Tenemos cerca los Picos de Europa, podemos visitar ciudades como León, Oviedo ó Astorga, podemos hacer deportes de aventura en Valporquero, senderismo, bicicleta, esquí en San isidro, pesca en el Porma o el Curueño, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego…

Tanto la casa como el entorno, un valle abierto en las montañas leonesas, tienen lo que más valoramos nosotros, tranquilidad, sosiego y muchas posibilidades.

Casa Hilario está situada en el casco urbano de La Losilla y San Adrián , al norte de la provincia de León.

La vía de comunicación más directa desde León capital es la carretera nacional N-601 dirección Valladolid hasta Puente Villarente y desde allí, la CL-624 dirección Boñar y puerto de San Isidro. Al pasar Palazuelo de Boñar y el puente, hay una indicación a La Losilla.

Hay una distancia León-La Losilla de 40 Km. De La Losilla a Boñar (pueblo más cercano con todos los servicios) hay una distancia de 4 Km

El pueblo tiene un apeadero de FEVE, ferrocarril de vía estrecha León-Bilbao, con varios servicios al día en cada dirección y una duracción de 1 hora La Losilla-León o viceversa.

El Aeropuerto de León mantiene vuelos regulares con Madrid y Barcelona.

También estamos a una distancia de 1:30 horas del Aeropuerto internacional de Valladolid con conexión a Londres, París, Bruselas, etc.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casahilario

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos