Biniforani Nou

Bunyola
Viviendas Rurales Baleares Desde €600,00
  • 20
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Ven a disfrutar de nuestras auténticas villas rurales Finca Biniforani Nou y Finca Barcelona en Bunyola, en la Serra de Tramontana. A escasos kilómetros del pueblo y a pocos minutos de la ciudad de Palma y del conocido Puerto de Sóller, vive en un entorno de ensueño declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. 

De trato y gestión familiar, las fincas constituyen un lugar ideal dónde relajarse y disfrutar del tranquilo ambiente rural mallorquín. Su emplazamiento excepcional entre el mar y la montaña te permitirá descubrir el paradisíaco paisaje de la Serra de Tramuntana y la Costa Noroeste de la isla de Mallorca. 

En este atractivo entorno natural y rural, la villa Finca Biniforani Nou te ofrece 8 habitaciones dobles con baño, varias zonas de estar, gran comedor con cocina equipada, barbacoa, comedor exterior, amplias terrazas, zona de aparcamiento, y una espaciosa piscina con solárium y espectaculares vistas al valle y a las montañas.

Finca Biniforani Nou es una antigua posesión señorial de monumental presencia. Inmersa en las espectaculares terrazas de olivos y abrazada por Serra de Tramuntana, tiene vistas sobre el valle de Biniforani y la llanura de Palma. 

En los alrededores de Biniforani podrás disfrutar de actividades deportivas al aire libre (actividades náuticas, hípica, golf, tenis, paddle), pasear y hacer excursiones a pie o en bicicleta, practicar senderismo, asistir a festivales y fiestas tradicionales, realizar rutas culturales y gastronómicas, o visitar las hermosas calas y playas de la zona. 

Finca Biniforani Noues el alojamiento perfecto para familias y grupos, jóvenes y mayores, amigos y deportistas, que quieran disfrutar de la naturaleza y la cultura de la isla en un ambiente rural con historia.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario biniforaniNou

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos